Un jardín secreto, un oráculo visual, sueños en lienzos...
Este espacio es un eco de mis propias sinfonías internas, un crisol donde la lógica autista encuentra melodías inesperadas en los paisajes subjetivos que he soñado. Cada imagen es una partitura visual de emociones e ideas, un reflejo de cómo la mente humana, con sus propias armonías y disonancias, interpreta el mundo. Te invito a escuchar con los ojos, a sentir las resonancias filosóficas que emanan de estas creaciones únicas, y quizás, a encontrar en ellas un eco de tus propios ideales y la singular música de tu ser.
AFTER SAMSARA
GRACIAS, PERO NO, GRACIAS... DESPUES DEL SAMSARA
En las tradiciones filosóficas de la India, el samsara es el ciclo de nacimiento, vida, muerte y reencarnación. Se le ve como un estado del que se busca liberarse a través de prácticas espirituales y la acumulación de buen karma.
Acrílico. 130x80 cm.
MAYA
LA RED DE CAUSA Y EFECTO ES VASTA E INTRINCADA
La comprensión de la realidad a través de la trascendencia de Maya, la ilusión cósmica que vela la verdadera naturaleza de la realidad, es esencial para liberarse. Una sola acción puede desencadenar una serie de reacciones que se extienden a través del tiempo y el espacio; la comprensión de la interconexión de todo y la irrealidad de la separación, disminuyen el apego a los resultados de las acciones. Las acciones realizadas sin egoísmo.
Acrilico. 80x80 cm.
DND
DHARMA
La filosofía tántrica hindi recomienda evitar el mal uso y desperdicio de la energía sexual masculina, pero contrario a este, el femenino Kundalini representada por una energía enrollada como una serpiente en la base de la columna vertebral, en el chakra Muladhara, se ve fortalecido en actividades creativas e individuales y cuando esta se comparte en un ciclo cerrado, se manifiesta en un incremento mutuo de su naturaleza solar.
Acrilico. Proporción áurea